viernes, agosto 04, 2006

Lunnis


Enciendo la televisión, y después de ver un accidente en España Directo de TVE 1, aparecen los lunnis cantando a los niños que se vayan a la cama, son las 8 de la tarde, si se acuestan a esta hora en verano... imagino que las 6 de la mañana los niños ya estarán dando por el cu.... Tampoco es recomendable que los niños, que viven en su mundo de nunca jamás, se acostumbren a los accidentes en vivo... pero me quedo con la pregunta que hace el Lunni padre al Lunni hijo, ¿Has preparado la mochila para el cole de mañana?... ESTAMOS A 4 DE AGOSTO, Como se nota que el padre sólo ve a los hijos en verano y está un poco perdido...

En otro orden de cosas, me parece genial la publicidad que hacen en las radios para llenar las discotecas, os dejo dos ejemplos:
1.- El sábado en Acuarela playa, terraza del Luna Rossa, es el día del blanco, quien venga vestido todo de blanco entra gratis.
Duda: ¿Los zapatos han de ser también blancos?, ¿Si es a rayas blancas y de otro color la camisa... sirve? Supongo que se realiza el acceso como siempre, a discreción de algún iluminado gorila.

2.- Caballito de Mar... la mejor música... situado en la carretera... y al final dicen: "Entrada gratis presentando el ticket del taxi"
Duda: ¿Si vamos 4 en el taxi entramos todos gratis o entra gratis sólo 1 y los demás pagan 15 euros cada uno? ¿Habrá taxis a la puerta cuando salga de la discoteca o voy a quedarme tirado?

En fin que lo mejor en verano son las verbenas de los pueblos, que además de baratas y al aire libre, hay buen rollo. Ahora fiestas en Simat, Catadau, Serra y muchos otros pueblos...