miércoles, julio 12, 2006

Cuando fuimos los mejores...

Mañana voy a un concierto de Loquillo con mis amigos de toda la vida... una vida que nos está cambiando a todos muy rápido, unos se casan, otros se mudan, otros encuentran trabajo, y todos están cuando los necesitas, ¿Todos?, esperemos que sí.

Os dejo el video de la canción y la letra para que la cantéis como un Karaoke*
*La palabra "Karaoke" está formada por dos palabras japonesas juntas. "Kara" viene del "karappo" que significa vacío. "Oke" se ha acortado de "okesutura" que significa a orquesta. Así pues, Karaoke significa "orquesta vacía".

Cuando fuimos los mejores
los bares no se cerraban
Cada noche en firme
a la hora señalada
Cuando fuimos los mejores

las camareras nos mostraban
la mejor de sus sonrisas
en copas llenas de arrogancia
Cuando fuimos los mejores (2 veces)
Cuando fuimos los mejores

nuestro otro yo nos acechaba
Mercaderes de deseos,
habitantes de la nada
Cuando fuimos los mejores

dejamos de ser nosotros
lo peor que llevas dentro
se refugia en tu mirada
Cuando fuimos los mejores (2 veces)
Cuando fuimos los mejores

el dinero se gastaba
Se podía comprar todo,
incluso vuestras almas
Cuando fuimos los mejores

y la vida no se pagaba
en todas las esquinas
mi juventud se suicidaba
Cuando fuimos los mejores (5 veces)


12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo ví hace poco en directo, su actitud en los escenarios no me gusta nada pero es cierto que tiene unos cuantos "hits" destacables.Las singles más antiguos (huhu huhu huhu nenaaa....)han marcado una epoca y su ultimo l.p, "Arte y ensayo" contiene alguna buena canción como "Rock'n Roll actitud".¡Igual te gusta más que Bob Dylan!

2:13 p. m.  
Blogger Rafa said...

¡Qué suerte! y ¡Qué envidia!. Lo con fienso soy fan y te voy a regalar la letra de mi canción preferida, uno de los muchos himnos que Loquillo le ha regalado a mi generación:

Siempre libre.

Ya desde el colegio tuve siempre que aguantar alguien cerca mío para hacerme recordar todos mis deberes desde aquel mi rincón para imponerlos por la fuerza o la razón.

Cuando el film se venga abajo
Johnny recuérdame.

Con el tiempo a golpes ellos me hicieron crecer cogí la guitarra como quien podía haber cogido el revólver de tener más valor o, simplemente, menos sentido del humor.

Cuando el film se venga abajo. Johnny recuérdame: Siempre libre, siempre libre.

Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy, ladrón en tu mundo, anarquista de salón, para mantenerme para siempre en libertad sea a costa tuya o de la sociedad.

Cuando el film se venga abajo...

Puedes reprocharme mi sinceridad suele consolarte falsa solidaridad crecí a golpes para mi ingenua imaginación ya desde pequeño me hicisteis como soy.

Cuando el film se venga abajo...

Así si algún día ves tu mundo estallar yo, probablemente, nunca te vaya a ayudar no me creo mundos ni causas que quemar nada que me ate, para siempre en libertad.

Qué lo paseis muy bien y ¡Salud!

Ben cordialment

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos contaré un secret que pocs saben: jo vaig ser fan del loquillo de la primera època. Corria l'any 1983 i jo tenia apenes 12 anys. Els meus favorits de la època eren Loquillo y Radio Futura. Despres vaig fer un viatge de fi de curs a Barcelona, allà per l'any 1986 (l'any que Butragueño li'n marcà 4 a Dinamarca, sí), i vaig tindre la santíssima potra de poder colar-me en un concert a la sala Garatge del Poble Nou. A l'endemà els professors no sabien si expulsar-me o què, però jo era el pipiolo més feliç del món. Ai, quins temps, aquells...

9:10 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Que vell que estas joanet...

9:50 p. m.  
Blogger SkAn said...

Ostia!
Quina enveja,
L'ultim disc no esta gens mal

Musics com ells q no son "artificials" ni "enxufats" en keden ben pocs,

Els genis desperten Simpaties i odis.

Paseu-ho be
Nomes per sentir
"Tu tienes tu banda de rock & roll..ouou"

2:10 a. m.  
Blogger Sota said...

Mis amigos se casan
cosas de la edad.
Siempre que los veo
se excusan con suavidad...

A mi en directo sí me gusta, mucho. Pero en cuanto le dejan un micro para que hableeeee... Es tan ahostiable, está taaaaan pagado de si mismo...

10:46 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Tú lo has dicho, pagado y orgulloso. Pero los 4 gatos que estabamos en el concierto nos lo pasamos de p... madre. El viernes todo el día dormido y resacoso en el trabajo, pero es lo que tiene un concierto de más de 2 horas. VALIÓ LA PENA

12:38 a. m.  
Blogger Unknown said...


zhengjx20160613
louis vuitton handbags
adidas superstar
coach outlet clearance
replica rolex watches
kobe shoes 11
hollister jeans
coach outlet clearance
michael kors outlet clearance
true religion outlet online
ray bans
coach factory outlet online
kobe 10
longchamp handbags
coach outlet online
jordan retro 4
ray ban sunglasses outlet
christian louboutin sale clearance
michael kors bags
coach factory outlet online
tods sale
gucci belts
ray ban sunglasses
cheap jordans
ray ban outlet
louis vuitton handbags
true religion outlet
coach outlet
louis vuitton outlet stores
louis vuitton outlet stores
louis vuitton purses
timberlands
coach factory outlet
retro jordans 13
gucci outlet
michael kors outlet
longchamp le pliage
beats by dr dre
michael kors outlet clearance
fitflop clearance

10:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

zhengjx20160716
insanity workout
toms shoes
ray ban sunglasses outlet
coach factory outlet online
adidas superstar
michael kors outlet
adidas outlet store
oakley outlet
kate spade outlet
ralph lauren outlet
nike sb dunks
nike air max uk
michael kors outlet clearance
tory burch boots
adidas running shoes
toms wedges
coach outlet store online clearances
louis vuitton bags
christian louboutin sale clearance
louis vuitton purses
coach outlet store online clearances
cheap oakleys
kd 7 shoes
toms outlet
coach outlet online
beats by dre outlet
michael kors outlet clearance
abercrombie and fitch
replica rolex watches
lebron 12
nike free uk
louboutin shoes
oakley sunglasses
tory burch shoes
oakley canada
michael kors outlet online
ray bans
tiffany and co
polo ralph lauren
adidas running shoes

11:48 a. m.  
Blogger rehabgad1 said...



Good write-up. I definitely love this site. Keep it up

http://prokr122.blogspot.com.eg/
https://rehabgad.hatenablog.com/archive
https://hubpages.com/my/hubs/stats
http://banatadam.com/

10:54 p. m.  
Anonymous Obat Luka Berair yang Tak Kunjung Sembuh said...

This information is very useful. thank you for sharing. and I will also share information about health through the website

Cara Mengobati Cacingan pada Anak
Obat Benjolan di Belakang Telinga
Cara Mengobati ruam Kulit pada Bayi
Cara Cepat Mengobati Amandel
Obat Tradisional Radang Tenggorokan
Pengobatan efektif Menghilangkan Benjolan di Payudara

8:36 a. m.  
Blogger menna said...

شركات تعقيم المنازل العين
شركات تعقيم المنازل من كورونا

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home