viernes, julio 21, 2006

En millas a la redonda el champagne se terminó...


Letra de una canción de Sabina que se aplica a mi estado anímico actual, euforia, alegría desmesurada, entusiasmo, emoción, arrebato, felicidad, dicha, júbilo y todos los sinónimos que se os ocurran.
Cuando empecé ha estudiar una carrera universitaria, lo haciía con un objetivo concreto, trabajar en un puesto determinado de trabajo. Ejemplo, quién hace magisterio igual quiere ser profesor de música en el colegio de su ciudad, o quien estudia medicina lo hace para ser ginecólog@ en la Fe... pues yo estoy haciendo lo que más deseaba desde que tenía 18 años y ahora estoy que me salgo.

Esto del trabajo (cuando has conseguido el que querías) es como el amor... estas tontito, despistado, feliz, todo te hace gracia... la parte mala es que tienes menos tiempo para tu blog...

Proximamente ya me centraré en seguir comentando la actualidad, pero hoy (después de firmar) tenía que cantar a los cuatro vientos mi felicidad.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo festaremos juntos pronto!!!!!

un abrazo!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra verte tan contento pero... ¡cada mañana echo en falta tus correos!

12:50 a. m.  
Blogger empareja2 said...

Enhorabuena, bienvenido a club de los que hacen aquello que les gusta y encima les pagan por ello.

11:48 a. m.  
Blogger hoeman said...

De que trabajas?

5:18 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Hoeman! pues un día de estos te lo diré, por ahora... prefiero no ponerlo en el blog, ya que quiero hacer unos cambios, de todas maneras como pista te puedo decir "Ye bonico..."

11:26 p. m.  
Blogger hoeman said...

Jaja, pues no me has aclarado mucho... pero de todas formas, enhorabuena!

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ye bonico....! Muchas noches....!

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home