viernes, julio 14, 2006

Aquí no hay quien viva...


Se llevan la serie de Antena 3 a Tele 5. Como informa la prensa digital: "El acuerdo de exclusividad firmado entre Telecinco y Miramon Mendi no deja resquicio posible para mantener la producción de Aquí no hay quien viva en Antena 3 (...) Telecinco cuenta con la serie Aquí no hay quien viva para la próxima temporada. Tan sólo deberá cambiar el título, que únicamente se puede explotar en la sintonía de Antena 3, pero el reparto y equipo técnico podrán permanecer intactos. Queda pendiente el deseo personal de cada uno de los integrantes de la serie de renovar su contrato con la productora para pasar a Telecinco".

Y hay es donde estará la novedad de la serie, Tejero, el portero más dicharachero de España, se ha hecho tan famoso con ese papel, que ha decidido dejarlo para aceptar algunas de las múltiples ofertas que le llegan del cine y la televisión. El problema de este tipo de series es siempre el mismo, ¿Cómo eliminamos a los personajes?. En Lost (la mejor serie del mundo mundial) los matan y se quedan tan anchos, en Friends era imposible "eliminar" a los famosos así que cuando se hartaron se acabó. En Mujeres Desesperadas se mudan de Barrio o los matan... Pero en Aquí no hay quien viva, ya han matado, enviado a Sudamérica y mudado de barrio a varios personajes. ¿Cómo se desharán de Tejero?. Y mejor todavía, al tener que cambiarle el nombre, ¿Cómo llamarán a la serie?. Esta es la duda de los 7.5 millones de españoles que siguen la serie, a nadie le importa lo que pasa en el Líbano (¿Eso donde queda?.- Jerusalen to recto a la derecha), a la gente le importa lo que le dijo Materazzi a Zidane, y no el dinero que se gastaron en la visita del Papa (¿A cuanto van las flores?, -esas blancas... a un millón cada una. -Pues póngamelas todas por si acaso). Por eso digo yo que "Aquí no hay quien viva..."

7 Comments:

Blogger Shiba said...

Pero, ¿en teoría no terminó hace dos semanas Aqui no Hay quien Viva? se deshacían de Belén mandándola a los States, y el edificio se derrumbaba...

Creo que la idea ya se ha explotado al máximo...

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si por mi fuera este tipo de series deberian de estar prohibidas. Que el director los envie a todos a Siberia, a alguna mina, de picapedreros. O al Congo, a cortar madera ilegal para enviarla luego a la Mafia valenciana del mueble. Vaya manera de perder el tiempo...

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por si alguien no ha visto el video del PP sobre Miguel Angel Blanco:

http://video.google.es/videoplay?docid=6514967099279248004

Lo que está haciendo el PP con el tema de ETA no tiene nombre. Todos estabamos en esas manifestciones y en otras más por la paz, pero que no me utilizen de esa manera.
Atención al final del video, ¿que pasa, que para el pp hay 11 millones de españoles que están con ETA? Señores de bien del PP, no estar con vosotros no significa estar con ellos. Me repugna. Estoy muy cabreado.

Si que va a ser verdad, "Aquí no hay quien viva..."



SALUDOS Y SIEMPRE PAZ!!

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente diacuerdo con Lucinda ya que Aqui no hay quien viva ya llegó a su mayor exito, ya les ha pasado de todo y para no fastidiarla deverian dejarla, les va a pasar como a Los serrano qe devian acabar cuando Marcos y Eva se juntaban, o como a Los hombres de Paco que van a acabar todos liados con todos, o os acordais de un paso adelante? como ya no quedaban alumnos para enrrollarse entonces echaron mano a lso profesores... algunas series se propasan con su exito y fracasan, es bonito quedarse con el recuerdo de que el portero de Aqui no hay quien viva acaba ocn Belen, o que Robert de un paso adelante acaba con la pelirroja... en mi opinion ... Que hagan lo que les de la gana pero ``pa mi que se pasan´´ tengo 13 años y en la tele solo me enseñan en que me tengo que liar con mi hermanastro ( Los serrano) uqe tengo que molestar a los vecinos para ganar cosas ( Aqui no hay quien viva) que apra aprovar tengo qe acostarme con mis profesores ( Un paso adelante), que devo denunciar por malos tratos a mi padre para sacar provecho de su situación económica (Aqui hay tomate, Dolce Vita, ¿Donde estas corazón? y demas programas de cotilleo o como ahora los llaman ``prensa rosa´´) un saludo internautas y arriba GREENPEACE. jejeje

PD-- Sobre lo que macanuma dijo es totalmente cierot de alguna manera quieren convencernos para estar totalmente en contra del PSOE qe lo veo normal pero su forma es rastrera yo no me siento sucia por estar diacuerdo con el presidente en algunos aspectos y yo no soy etarra. (hablo una persona menor de edad y qe no puede votar, por lo que dije no se tomara en cuenta)

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

13 años solamente?, por tu forma de hablar pareces mucho mayor, tienes mucha mas cabeza que muxas de las personas que intentan gobernar o salen por televivion, estoy totalmente convencido de todo lo que bos dijo. y pido un aplauso. (``jeje´´)

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

..............
haber... que pasen aqui no hay quien viva a telecinco me parece bien.. pero que quiten al portero y que cambien de nombre a la serie... igual que embrujadas.. tantos años viendola pa ke termine una mierda como ke kedaron viejas... las series son una estafa. ya k nos kitan parte de nuestro tiempo,pos hagan un final mejor miniños solo digo k si kitan a emilio aki no hay kien viva se va a pike y telecinco, mas de lo k esta ya?.pa mi embrujadas deberia haber seguido hasta hacer las diez temporadas, tanto esperar pa esta mierda

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO ES JUSTO Q LO PASEN A TELECINCO. QE PASA? NO TIENEN BASTANTE CON LOS SERRANO Q TIENEN Q QUEDARSE CN LA CONPETENCIA CLARA COMO LOS SERRANO SON UNA MERDA BUENO NO DIGO Q ESTEN MAL PERO COMPARAO CON AQUI NO HAY QIEN VIVA POS NO TIENEN NA Q HACER. MIRIAM-92-MADRID

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home