martes, julio 18, 2006

Blogs y Birras


Está un pelín paradito, aunque supongo que finalmente se hará. Esta semana (JUEVES O VIERNES) se celebrará la segunda edición del blogs y birras de Valencia. En la primera edición asistieron: Carlos, Mario, Javi Guardiola, Ruben Colomer, Elba Díaz, Pepi, Ferran, Oswaldo y Anna, un servidor, y los no Bloggers Joan, Fred y Agustín. Todos los interesados en acudir, entrad en el foro-wiki de discusión que ha creado Ferran para la ocasión, y entre todos decidimos si es mejor el JUEVES o el viernes... (¿Está bastante clara mi opinión respecto al día?). Esta vez espero que puedan acudir Rafa, Óscar, Miquel, Pulgarcito, Ged (Nacho) y Marian que no acudieron a la anterior convocatoria (Óscar creo que si que vino, pero no nos encontró) y también gente nueva como Manuel y Belén o Entroppia. Los empareja2 se van al FIB, así que no vendrán, pero prometen acudir a las próximas ediciones.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voto por el jueves y espero acudir.

BC

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no pude ir y esta no creo que pueda tampoco. Veré qué puedo hacer.

2:19 p. m.  
Blogger empareja2 said...

Efectivamente, si nos mantenéis informados seguramente acudiremos a la siguiente. Pasadlo bien y no bebáis mucho.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que vaya, estoy fuera de Valencia.

Feliz Verano!!!!

3:45 p. m.  
Blogger SkAn said...

Jo sempre tard!!

Estava fora i esta vegada tampoc.
La tercera no s'escapa.

La xampions tampoc, tercera previa tercera final.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home