martes, julio 25, 2006

Tenemos playa


Ir al mar en general es una experiencia diferente. Los pescadores salvan a los inmigrantes y los gobiernos los obvían, en Gandía otro pescador se cae al agua y... no lo rescatan a tiempo, animales marinos que muerden a los bañistas, plagas de medusas, y lo más peligroso de todo... plaga de SILICONA.

Hoy en el Saler, la mejor playa de Valencia y alrededores, me he dado cuenta de la libertad que se respira en la playa, y de lo democrática que es. Todos y todas pueden enseñar sus tetas, ya sean ricos, pobres, modelos, o señoras mayores (aforismo), y parece que a nadie le importa... bueno los adolescentes (y no tan adolescentes) por eso de las hormonas se fijan un poco más.

En Italia, tendrán el mundial de fútbol y todo lo que quieras, pero para ir a la playa, hay que pagar. Existen establecimientos que ocupan casi toda la playa donde pagas para que te den una sombrilla y el derecho a entrar en esa zona de la costa, sin duda hay "baños" más caros, más estrictos, más bien situados, más atestados, y... pequeñas zonas reservadas a los baños libres donde van los muchos que no quieren pasar por caja. Hacia mucho que no pasaba por la playa (he tenido que comprar una sombrilla de los chinos) pero me ha gustado el aire que se respiraba, sobretodo por la falta de gritos y lo amplio que se estaba. Supongo que en la Campus Party estarán más apretados, pero la democracia del intercambio, quizás sea la misma.

2 Comments:

Blogger hoeman said...

La verdad es que no nos podemos quejar. No sabía yo que en Italia hubiese que pagar.

6:50 p. m.  
Blogger Shiba said...

Tampoco tenia ni idea. Mi madre hace poco estuvo en el Lido de Venecia y creo que no tuvo que hacerlo, pero a lo mejor depende de las zonas o los territorios.

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home