miércoles, mayo 31, 2006

El nuevo Marca.com


No me gusta.
Las primeras críticas han sido buenas, pero a mi no me gusta. Esta mañana al entrar a la página web del diario marca me ha sorprendido mucho ver un cambio de diseño tan importante. Es cierto que el diario deportivo de mayor difusión en España necesitaba remozar su cara y no hay mejor oportunidad que un mundial para hacerlo... pero a mi me parece que se lee peor, tiene menos contenido, y las informaciones de última hora son más difíciles de encontrar. Me recuerda a una sub-página web, de esas especiales que hacen para los playoffs en la NBA. Además hay que acostumbrarse a la nueva ubicación de sus secciones, y juegos, y servicios... pero esto supongo que con el tiempo mejorará. Lo que no mejorará es su contenido... que sigue apostando por las pseudonoticias de fichajes bomba que nunca se cumplen, y olvidando contenidos como el balonceso, el tenis, o la pilota valenciana (esto último es broma).

Aun así, la versión en internet si que tiene muchos contenidos sobre deportes "menores" que a uno le alegran el día, incluso en muchos casos, como en el baloncesto, antes que las webs oficiales. Yo que soy un apasionado del deporte, miro varias páginas web de diferentes deportes al día, muchas sobre rumores y fichajes, otras sobre apuestas y estadísticas... pero he de reconocer que el marca, es la página que más visito. Aún así si conocéis alguna página de deportes oculta o blog que pueda ser interesante, por favor... no me lo digas, ¡Que ya tengo demasiadas páginas para ver cada día!