lunes, mayo 29, 2006

Blogs y birras


Yo creo que ya va siendo hora de que la blogosfera valenciana se una y empiece a conocerse. Somos muchos los bloggers valencianos, y aunque leamos los blogs de unos y de otros, muchos no nos conocemos en persona. Así que yo propongo que hagamos un encuentro de Blogs y Birras, al estilo de los que ya se han organizado en Madrid o en Sevilla. Para ello es necesaria la colaboración de todos los bloggers, ya que no hay mejor manera de hacer circular una información que el "link a link" (versión cibernética del boca a boca).

Para dar tiempo a que la gente se entere y se pueda consensuar una fecha y un lugar que agrade a la mayoría de los bloggers, yo propongo que el encuentro sea el jueves 8 de junio, sobre las 8 de la tarde en alguna terraza del Carmen tipo el Café Lisboa. La fecha y el lugar están abiertas a cambios y sugerencias, aunque espero que la gente se apunte pronto para hacer una convocatoria definitiva en los próximos días. Así que espero que Rafa, Manolo, Nacho, Damià, Tere, Ainhoa, Alex, Pau, Maria José, Sergio, Critina, Elba, Teo, Patri, Lu, Andrés, Esteban, José Manuel, Juan José, Jorge, Yolanda, Pilar, Juan, Julián, Skan, Cris, Pulgarcito, Enttropia, Paco, Carlos, Antoni, Art, Hoeman... y tantos otros bloggers de la comunidad valenciana, se apunten a la iniciativa.

Espero que os guste la iniciativa y si conocéis a más bloggers valencianos pasadme el link y los añado a la lista.

ACTUALIZACIÓN:

Ferran que sabe de esto de los blogs mucho más que yo, ha organizadazo un wiki, para que la gente se apunte a la inicitiva y de su opinión respecto al día, la hora y el lugar. No dejéis de visitar el wiki, y de paso visitad el blog de Ferran.


12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola soy Julián, el de palabrasperdidas.com, pues nada, es un placer que menciones mi blog en tu página, todo un detalle, máxime cuando lo haces junto a otros blogs que parecen importantes, el mío es poco relevante.

No he ido yo nunca a una reunión de esas.Así a pelo, sin conocer a nadie da apuro.

Gracias por tu mención.

Julián
www.palabrasperdidas.com

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sería un placer poder conocer a los bloggers valencianos (y disfrutar de Valencia), pero me temo que me queda un poco lejos ... Aunque, como los de Bilbao, los gallegos podemos ser de cualquier sitio. :).

Espero que se aun éxito.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer, cómo me gustaría! Pero no puedo en esa fecha :( Vivo en Alicante y curro el jueves y el viernes... Pese a eso, estaré pendiente de la respectia crónica. Espero que sea unéxito y se apunte la gente. Incensurable, cuando tengas la fecha decidida del todo, dímelo y hago llamamiento en el blog.

Un abrazo, estaré en alma :)

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, al día siguiente tengo algo de curro pero si se confirma, tal vez, pudeda acurdir a tomar una.

Ben cordialment

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por esta lista de blogs valencianos,no creo que sea exhaustiva, pero los blogs han llamado mi atención en toda su variedad.Incluso se te ha colado un blogger dudoso que parece se apoya en las instituciones para mantener el suyo...
Que os conozcáis tomando una birra me parece muy bien a pesar de lo que comentabas sobre el consumo de alcohol en uno de tus primeros posts...
Yo me tomaré una a vuestra salud "bloggera".

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por esta lista de blogs valencianos,no creo que sea exhaustiva, pero los blogs han llamado mi atención en toda su variedad.Incluso se te ha colado un blogger dudoso que parece se apoya en las instituciones para mantener el suyo...
Que os conozcáis tomando una birra me parece muy bien a pesar de lo que comentabas sobre el consumo de alcohol en uno de tus primeros posts...
Yo me tomaré una a vuestra salud "bloggera".

9:52 p. m.  
Blogger Pulgarcito said...

YA ESTÁ EN MI AGENDA!

SALUDOS A TOD@S LOS BLOGGERS!!!!

8:54 p. m.  
Blogger Pulgarcito said...

Por cierto, el día 6 es martes, no?????? El encuentro es el martes 6... o el jueves 8???? Hay algo cerrado?????

Julián, la tuya es una página muy cuidada. Escribes fenomenal y, además, tienes un montón de visitas. Yo tampoco conozco a otros bloggers. También considero que mi cuaderno de notas es muuuuy humilde. Lo actualizo cuando tengo tiempo y cuento las cosas que me pasan por la cabeza... Sin mayor pretensión. ESO NO ES EXCUSA PARA NO IR A LA QUEDADA!!!

:-)

9:05 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Genial la gente va apuntándose. Ya somos Pulgarcito, Carlos, Rafa, Agustín, (Julián), y un servidor... aunque 3 o 4 más están pendientes así que la haremos seguro. Por cierto tienes razón el día 6 es martes, y yo pensaba en el Jueves para quedar, ahora mismo lo cambio. A finales de semana hago la convocatoria oficial a ver si se va apuntando más gente.

9:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nike Basketball Shoes
kd 7
nike outlet
cheap nike air max
nike free 5.0 womens
nike free 3.0
christian louboutin men
christian louboutin boots
mbt outlet
mbt shoes online
fitflops on sale
fitflops shoes
Nike Air Huarache
Kobe 9 Elite
christian louboutin outlet
red sole shoes
jordans 2016
jordans shoes
new jordans
Air Jordan 4 Alternate 89
online outlet stores
coach store
Michael Kors Cheap
Michael Kors Store
michael kors bracelet
michael kors sale
Discount Michael Kors
Michael Kors Outlet Locations

3:17 a. m.  
Anonymous Obat Syaraf Kejepit Alami said...

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)

Inilah Penyebab Mual dan Muntah secara Tiba-tiba
Obat Asma Alami (untuk semua usia),Terbukti Ampuh
Obat Keloid Menahun
Cara Mengobati Konjungtivitis (radang mata) secara Alami
Obat Polip Telinga Alami Tanpa Operasi
Cara Mengobati Tukak Lambung secara Alami

10:31 a. m.  
Blogger Lutfi Kurniawan said...

Permission to share friends, articles about health and hopefully useful for all

Cara Mengatasi Telat Haid
Cara Menyembuhkan Polip Hidung
Obat Kurap
Cara Mengatasi Haid Tidak Teratur

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home