martes, mayo 23, 2006

Premios para algunos, para otros no.


Me hago eco hoy de un premio que recibió este fin de semana en el Festival de Cine de Comedia de Peñíscola, el programa de Radio Nou L'altra taula que, para quien no lo sepa, es un programa de humor con imitaciones de personajes del mundo del deporte. Es extraño que un festival de cine otorgue un premio a un programa de radio que no trata de cine, pero no por ello es menos merecido. Los que se van a quedar sin premio son los de la sexta, que parece condenada a compartir el mundial... algo que es muy contraproducente para el desarrollo de la TDT, para la cadena (por la que nadie se interesará) y para el fútbol, porque las retransmisiones de TVE, Antena 3 y Tele 5 son de lo más tristes, y la Sexta con Andrés Montes, Gordillo, y Caparrós, prometía mucho. Pero el que ya tiene premio es el Koala y su canción para el mundià, que si me permiten opinar, es de tan poco gusto como la canción del Bloody Mary de las ketchup, que ridículos a parte, ha dejado a TVE con el culo al aire ya que todos los entendidos tienen la sensación de que la canción fue a Eurovisión porque alguien pagó o presionó para que así fuera.

Pero volviendo sobre el tema del premio, el año que viene los imitadores de L'altra taula se lo van a pasar bomba con Carboni y sus presuntos fichajes. Yo ya me imagino al nuevo personaje de Tristán el triste, llorando todo el día porque no juega, a un Morientes con aires de grandeza diciendo "Benitez me ha dicho...", y a un Enzo Maresca con su acento italo-andaluz explicándole a Albelda como cocinar Penne all'arrabbiata. Por cierto, aunque parezca mentira, la página web del Valencia está más actualizada en la versión en japonés (y por supuesto en la versión en castellano), que en la versión en valenciano... Da que pensar. Hoy he mezclado un poco los temas, pero después del artículo de Rafa sobre mi blog, un servidor no sabe que escribir para estar a la altura. Gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De nada, lo vale, a ver cuando nos conocemos que somos de la misma tierra y del mismo equipo.

Ben cordialment

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Incensurable... a mi tanpoco me ha gustado la canción del Koala pero mira este link es una parodía muy muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=p7uBjZvbNIY&eurl=

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home