miércoles, septiembre 13, 2006

Mis nuevos blogs


Este blog, no estaba funcionando como yo quería. Mezclo demasiados temas, y a veces escribo posts banales simplemente para actualizar por actualizar, la calidad de los contenidos decaía y no sabía muy bien a que jugaba. Así que voy a diversificar y centrar los contenidos de mis posts, y para ello he creado 2 nuevos blogs.
Uno de música titulado "Con la música a otra parte" se encuentra en blogspot bajo el nombre de desacordes, y se admiten sugerencias musicales.
El segundo más centrado en mi faceta de periodista deportivo, llamado "Chiedimi se sono felice", (pregúntame si soy feliz) también se encuentra en blogspot y en este caso he usado mi nombre para que no se lo agenciara otro.
Ahora aquí en el original Incensurable, que nacía con vocación anónima, (pero ya se sabe que el ego de los periodistas) me podré dedicar a comentar temas de la actualidad, mi barrio, mi ciudad, la censura, la televisión... me parece que debería crear 50 blogs, pero no tengo tiempo, no soy COM, ni nadie que se le parezca. Así que espero vuestros links, visitas y comentarios.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me parece buena idea (yo estoy detrás de algo parecido) y espero poder tener tiempo para ir visitando todos esos nuevos lugares de culto.

Ben cordialment

8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en cualquiera de ellos, seguiremos leyéndote! :)

4:53 p. m.  
Blogger hoeman said...

Bueno, pues suerte con tu nueva aventura...

aunque ya sabes, quien mucho abarca, poco aprieta :P

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home