jueves, septiembre 07, 2006

Equipo A

Mientras que en la Sexta digieren el éxito del mundial y preparan los informativos que empezarán a funcionar el 11-S, el EE.UU preparan una segunda parte de el Equipo A, serie mítica entre las más míticas, donde nunca moría nadie aunque estaban horan disparándose. Las informaciones son confusas, y la idea es que sean ex-combatientes de la guerra de Irak en vez de los originales de Vietnam, y que Hannibal sea interpretado por Bruce Willis, pero no tienen claro si hacer una serie o un película. Lo "retro" esta cada vez más de moda, sirva de ejemplo el logo de la sexta, aún hay gente que se pone las zapatillas Converse de los primeros jugadores de basket, así que no se puede tirar nada. Las gafas de poli malo en “Starsky y Hutch”, las chaquetas de lino de Corrupcion en Miami (pronunciado mi-a-mi y no MAYAMI, como dicen los pijos que no saben que es un nombre que le dieron los españoles a la zona a raíz del original nombre indígena), o la vieja camiseta de Superman que se puso mi padre en un baile de disfraces... todo vuelve.
Hay cosas que me alegro de que vuelvan, como el mítico equipo A, los caballeros del Zodíaco, o humor Amarillo... pero por favor que no les de por repetir Farmacia de Guardia o Médico de Familia, que en copiar cosas aún estamos muy lejos de los asiáticos.


1 Comments:

Blogger Shiba said...

Pues a mí el "Equipo A" fue una de esas series que no me caló jamás, aunque no reniego de lo mítica que es. Me gustan las cosas ochenteras, pero esa serie no me gusta.

Estoy de acuerdo en lo gratificante que es que repongan cosas antiguas, de las de siempre, con ese rollo retro; la perspectiva de los años los hace aún más auténticos de lo que fueron en su día.

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home