lunes, abril 10, 2006

noticia del día



Hoy la noticia del día es sin duda la siguiente:

Prohíben besarse más de cinco minutos en un pueblo indonesio
La localidad indonesia de Tangerang ha prohibido que la gente se bese durante más de cinco minutos si no están casados, informó el viernes la prensa indonesia.


La prohibición es difícil de entender y nos sugiere diversas incognitas, ya que no se expecifica si los besos deben de ser o no en la boca; si los 5 minutos han de ser ininterrumpidos; si cada beso suma segundos hasta llegar a 5 minutos; o si el policía ha de estar cronometrando y asistiendo al morreo en directo. Al final los indonesios que deben ser muy besucones, deberán empezar a practicar el sexo sin besos, con el consiguiente menoscabo que supone esto para su higiene bucal.

Hay leyes que se hacen con mala leche, pero esta admás está hecha sin amor, como las comidas precocinadas. Y es que una ley como un buen plato, si está hecho con amor... sabe mejor.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog luce buenos relatos,pero se hechan de menos comentarios que lo enriquezcan mas, si cabe..Algún jurista se atreve a dedicar unas lineas al concepto de "leyes con amor" propuesto por el incensurable autor del blog?

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups, esa H que ha salido sin que yo le pidiera nada...

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home