viernes, enero 19, 2007

Concurso 20 minutos


Cuanta polémica esta creando el concursito de 20 minutos. Es increíble que genere más debate el concurso que realiza el periódico gratuito para premiar a los mejores blogs, que el triste debate sobre el terrorismo del Congreso, o que el cambio climático...
La mayoría de los bloggers que han escrito sobre el tema es para criticar el concurso.
bloguras, 86400, una de bravas,
Otros no se explican el resultado de las votaciones, ya que hay blogs que no son blogs, o blogs de muy mala calidad entre los primeros.
Surfeando es un ejemplo
Otros bloggers animan a sus lectores a votarlos, como es lógico y lícito, ese es el caso de
valenciaestademoda.com, tierra con fiebre, en tierra firme, pinball... lo último en peticiones de votos lo vemos en es este blog que hace un video-mitin, para pedir apoyos.
Y otros simplemente hacen mercadeo de votos, spam, copiar y pegar, y prácticas similares. Como
III república. Duilio, Nico, o Carlos Cuentero.
Pero lo que más gracia me ha hecho, es que Lucinda en su
espiralroja, (blog que leo y recomiendo), haya "criticado" a Ferran autor de Com, por ofrecer links... Es una polémica descafeinada porque los dos son muy educados pero no he podido evitar sonreír, porque entiendo las dos posturas. Reproduzco el comentario de Lucinda, que utiliza a Com como ejemplo de juego sucio: Un, a mi jucio, aburrido blog tecnológico que te regala un link en su web a cambio de votos.
A lo que Ferran responde: Soy el blogger de Com, sólo quería puntualizar que no pido votos a cambio de links, sino que ofrezco un link al que anuncie que participo en el concurso. Obviamente el fin es el mismo, promocionar mi candidatura, pero no vendiendo votos, sino bombo.
En resumen, que esta es una pequeña y curiosa discusión sin importancia, pero que forma parte de una polémica mayor que se está creando en torno a este triste, inútil, desvirtuado, insípido, inválido y erróneo concurso. No me sirve su ranking, no es significativo porque ganará quien tenga más amigos, o quien mejor se "venda", y a ellos habrá que darles la enhorabuena en forma de los 3000 euros del premio. Y eso porque el sistema de votación es pésimo, y los resultados por tanto: una chapuza. YO NI PARTICIPO, NI VOTO, pero de votar seguro que lo haría por
Pau Llop, República de Barataria, Martínez Soler, Rosa Jiménez, Ferran, Lucinda, el blog de Hoeman y Rafa.

Entrada original. Incensurable.com

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger esther voces said...

Por alusiones:
Mi blog se llama: "La tierra tiene fiebre", no "tierra con fiebre".
No te has leído mi post: no he pedido el voto, todo lo contrario, lo he escrito para que dejen de darme la caca.
Puede parecerte lamentable tener que hablar del concurso y no de cosas más importantes, pero es más lamentable aún verlo en tí, que ni siquiera participas.
Saludos y por favor corrige lo que creas conveniente. O mejor si eres tan amable, bórrame de tu post
(no me gusta estar catalogada donde no me corresponde) y te invito a leer mis artículos que son mucho más interesantes.

9:54 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Yo no pretendía ofenderte, pero igual no sabes leer tú. Me dices que no pides el voto, y que significa:
"Votad, y no seáis ratillas, que es gratis.
Que mal me vendo... así me luce el pelo."
Por cierto lo de la tierra con fiebre era porque estabas enferma, (leo los posts hasta en los comentarios).
Y no sabía si ponerte en la categoría de pedir el voto o en la de los que critican al concurso, pero como haces ambas cosas, pues me he decidido por la segunda. Lo cual no tiene nada de malo...
Lo del nombre no te lo tomes a mal, a mi me puedes llamar sin censuras y no me enfado, porque al final el significado no cambia.

1:01 a. m.  
Blogger Hugo Martínez Abarca said...

Yo soy uno de los que envió un mensaje a muchos (muchísimos) blogs (y amablemente me has incluido). Mi intención, que explico en mi blog, es fundamentalmente dar a conocer mi blog, pues uno escribe para que le lean y contrasten sus opiniones, y gracias a ese mensaje he conseguido conocer a muchos bloqueros. Pero sé que también he molestado a otros y lo siento enormemente (también pedía disculpas en el blog).
En todo caso, creo que las bases del concurso no dejan muchas alternativas. Pero vamos, que es verdad que hay cosas mucho más importantes de las que discutir o simplemente charlar.
Un saludo.

12:04 p. m.  
Blogger Sota said...

Habíamos quedao en un jamón y una caña de lomo, no?

2:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

ninest123 16.03
ugg boots, michael kors outlet, ugg boots, christian louboutin outlet, replica watches, ugg boots, ray ban sunglasses, burberry outlet online, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet, nike outlet, oakley sunglasses, oakley sunglasses, tory burch outlet, chanel handbags, longchamp, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, prada handbags, nike air max, louboutin shoes, nike free, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, uggs on sale, michael kors outlet, louis vuitton, tiffany jewelry, burberry, louis vuitton, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, louboutin outlet, tiffany and co, gucci outlet, prada outlet, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors, nike air max, louboutin, michael kors outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp outlet

6:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

toms shoes, louis vuitton, moncler, moncler, canada goose, vans, barbour jackets, sac louis vuitton pas cher, supra shoes, moncler, canada goose, swarovski crystal, louis vuitton, canada goose outlet, moncler, links of london, ray ban, converse, barbour, coach outlet, montre pas cher, canada goose, converse outlet, bottes ugg, marc jacobs, wedding dresses, moncler, ugg boots uk, karen millen, lancel, canada goose, doudoune canada goose, ugg,ugg australia,ugg italia, hollister, pandora charms, juicy couture outlet, canada goose outlet, canada goose uk, pandora jewelry, replica watches, thomas sabo, ugg,uggs,uggs canada, louis vuitton, pandora jewelry, ugg pas cher, pandora charms, moncler outlet, gucci, swarovski, moncler, moncler, juicy couture outlet, louis vuitton
ninest123 16.03

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home