miércoles, enero 17, 2007

Un mal día

Hoy estoy cabreado. Me han cortado el agua sin avisar. Y a pesar de haber entrado en el piso nuevo en diciembre, me he tenido que hacer cargo de los recibos de agua desde Agosto (que fue la última vez que se pagó), hasta ahora. Y la impresentable teleoperadora de la compañía de Aguas de Valencia, va y me dice “ya pasarán” “eso es lo que pasa por no pagar”. COÑO!!!!, no me avisan, he de pagar 4 meses que yo no he vivido en la casa y encima me ningunean. Pero es que esto se suma al acontecimiento de ayer. Resumo: Me llama el dueño y me informa de que si no pago la luz antes del 25 de Enero, me la cortan. (No me dijo nada del agua). Yo le informo que de domiciliarme la luz se encargaba la inmobiliaria, así que llamo a la inmobiliaria, proceden a culpar a la compañía de la luz, y me dicen que luego me llaman con noticias. Hoy vuelvo a llamar (después de no recibir noticias) para informales de lo del agua, y después de decirme que he de pagarles 60 euros de no se que impuesto, me comentan que aun no han “revisado mi expediente”, así que no saben nada de la luz. Y del agua… pues que debería pagarlo la inquilina de antes, pero a ver ahora como la localizan… MIERDA DE ESCUSAS
Y a todo esto a mi no me han cobrado el mes y medio que llevo viviendo aquí. Que cualquiera dice ¡Que de puta madre!, pero a mi no me va a hacer ninguna gracia cuando me cobren 3 meses de golpe. Y mira que he llamado ya 3 veces para decirles ¡Oye, que no me cobran, que quiero pagar!, y siempre lo mismo: “que raro, voy a ver que pasa y te digo algo”… No si a este paso me quitan la luz y me desahucian.
Eso de lidiar con telefonistas cada día me pone más nervioso. (Ya os contaré sobre una teleoperadora que me quería vender un seguro de accidente)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buff...

fiarte de que la inmobiliaria se encargará de gestionar la domiciliacion....

Nosotros hemos sufrido exactamente lo mismo, solamente que a nuestro favor, ya que la dejadez de propietario e inmobiliaria nos ha permitido vivir con luz y agua pagados por el anterior inquilino.

Si no es por nosotros que poniéndonos pesados, nos lo han puesto a nuestro nombre, aun estariamos igual.

Lo de Aguas de Valencia..todavia tenemos que resolver una asuntillo que nos reclaman, piden que el propietario confirme o de autorización al cambio de titular.

Vamos apañados!

Animo!!!

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo trobe que podries enviar-li una carta al "sindic de greuges" explicant-li la questio. Igual resulta que ell tambe es de Benifaio (el clan de Benifaio...jeje)i pot tirar-te un cable...no se, no se...

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me enteré recientemente que en Benifayó había un defensor del pueblo. Quizás debería de haber uno en cada municipio justamente para tratar este tipo de problemas a los que nos enfrentamos los usuarios de servicios públicos(que cada vez son menos públicos).

6:05 p. m.  
Blogger chenmeinv0 said...

longchamp
pandora
guess
basketball shoes
air max 90
nike mercurial
jordan 12
dansko shoes
goyard handbags
new balance trainer
2018.4.3xukaimin

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home