viernes, junio 09, 2006

MEME

Mi serie de televisión favorita es LOST, es simplemente genial, me la recomendaron unos amigos franceses, que están incluso más enganchados que yo, y desde entonces he devorado todos los capítulos. También me gustan Mujeres desesperadas, Futurama, House, (el mundial de fútbol, el Tour, los partidos de la NBA, ACB, Euroliga... el Roland Garros, los Master Series... y hasta el mundial de billar) y Los Soprano... ¡Pero yo no veo la tele!
Ayer, entre las muchas cosas que aprendí en el Beers % Blogs, está la palabra Meme. A mi me han enviado uno sobre las series de televisión que Davilac envió a Ferran, y este me lo envió a mi, que se lo reenvío a Pau, Rosa, Rafa, Arrozconnori (a los dos)... y todos los que queráis seguir este Meme.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Vicent! Encantado de haberte conocido en el Blogs y Birras! Ah, y gracias por en el enlace al buscador, se agradece ;-)

1:22 p. m.  
Blogger hoeman said...

Jeje, está wapo el meme.

Mi series favoritas: Seinfield, The O.C y Los hombres de Paco.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mola que el meme siga coleando, pero es que ya lo contesté: http://www.ociocritico.com/oc/wp/?p=656

Un beso,
Rosa J.C.

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,Incensurable. Me conoces. Hace unos dias intentaste echarme un cable, que te agradezco, pa una entrevista en frances por tlf...jejeje
Bueno, decirte que acabo de conseguir el trabajo en Paris!!!!
Hace unas horas!!!
Tambien queria comentar el penoso espectàculo del pùblico francés en la final del Roland Garros y su actitud ante el joven campeon y efusivo Nadal. Los periodicos, la radio y los traductores instantaneos de su discurso final después de haber ganado, perjudicaron, censuraron y mutilaron la modestia de su discurso y los eligios que ofreciò al publico y a sus oponentes. El pùblico francés no merece un torneo tan prestigioso como el Roland G. Deberian ser un poco màs imparciales, deportivos y humildes al reconocer a un campeon.
Un poquito de por favor, messieurs!!

Un abrazo.

4:40 p. m.  
Blogger Enttropia said...

Siento no haber estado en la reunión bloggera: pasé de la enfermedad a la muerte en un nanosegundo! En fin... Cuéntanos qué tal fue todo por allí.

11:18 p. m.  
Blogger Incensurable said...

La verdad es que pasamos un rato muy agradable tomando unas birras en el café Lisboa. Al final fuimos unos 12 bloggers (y un par no-bloggers) los que nos reunimos. Yo personalmente aprendí varias cosas de los informáticos y webmasters que vinieron, y ellos supongo que disfrutarían con alguna conversación airada de los periodistas que acudimos. En fin, en julio repetiremos.

10:16 a. m.  
Blogger Enttropia said...

Contad conmigo en julio si tras doce horas diarias de curro no he muerto por entonces! :-)

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home