miércoles, marzo 14, 2007

Luna de miel

¿Dónde te irías de luna de miel?
Ahora que empiezo a frecuentar bodas, (entro en una edad donde inexplicablemente la gente se casa). Me pregunto a donde me gustaría ir en una futura luna de miel. Claro está que tendré que tener en cuenta la opinión de
mi media naranja. Pero sobretodo es importante saber que tipo de viaje quieres hacer: cultural, de relax, aventura, consumista, mitómano…
Si quisiera hacer un viaje cultural, pues se me ocurre Grecia, de relax al caribe, de aventura a África, consumista a China, y mitómano Memphis, L.A, NY…
Mis compañeros de trabajo se han ido a Argentina (15 días) uno, y a EE.UU (11 días) otro. Mi primo a las Canarias, amigos varios a Oriente medio (Jerusalén, Libia…), otros a Egipto, República Dominicana, e incluso China. Todos los viajes son interesantes… pero no me acaban de convencer. En principio descartaría la Europa más cercana, que la tengo muy vista, ¿Y España? Pues puedes ir en otra ocasión ya que te pilla más cerca. Los Fiordos deben de ser espectaculares, pero a mi el frío… Y Japón tiene una cocina… muy cara. África es demasiado grande como para ir a un sólo lugar, además si no conoces a nadie allí me da la sensación que te llevan del hotel a la playa, o del hotel a la selva… tal vez Madagascar… Hispanoamérica siempre es una opción, pero ¿Dónde? Méjico, Argentina, Costa Rica… Rusia me llama mucho la atención, pero sería un poco aburrido. Y Australia parece que lo reúne todo, el problema es que está tan lejos… En fin que me gustaría saber donde sería tu luna de miel ideal (He oído recomendaciones de Croacia y Zanzibar), o si la que hiciste fue tan buena que la recomiendas sin pensarlo dos veces.

Entrada original: Incensurable.com