sábado, noviembre 04, 2006

Lluvia


La lluvia me hipnotiza, y me hace dormir demasiado. Pero cuando llueve no sé que pasa que me quedo sin ideas, estoy más espeso y no se que hacer, me ataca la indecisión. Nunca llueve a gusto de todos, y la lluvia (escasa) de papeletas que ha caído en Cataluña es un buen ejemplo de ello. Lo que tendrían que llover son ideas y acuerdos... y cuando llegue la navidad, todos querremos la lluvia de millones del gordo, este domingo queremos lluvia de goles, pero que no lluevan meteoritos... cuanto tópico con el agua, a ver si llega el sol y recuperamos todos, (políticos, periodistas, enamorados, dentistas, cantantes...) la claridad de ideas que viene con el sol.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues yo estoy encantado de que al fin llueva, siempre y cuando lo haga 'en coneiximent' y siempre que lo haga también en las cuencas de los ríos para que el tan preciado bien pueda llegar a los embalses. Sin embargo aquí, en el "Mediterráneo" de Serrat, las lluvias son, casi siempre, torrenciales y de escasa duración... ójala este año tenga un otoño para ser recordado por llover con moderación pero contínuamente. Por cierto, leí en prensa (creo que este pasado sábado) que ZP está de acuerdo en colaborar económicamente con latinoamérica para llevar agua a las zonas que carecen de ella... y yo le digo que no hace falta irse tan lejos para encontrar esas necesidades y que bien podría empezar por el sudeste español... en fin, debe ser que las palabras "Ebro y Agua PARA TODOS" se han convertido en tabú para este nuestro presidente.

Por cierto, si llueve viene menos gente a la oficina y voy algo más relajado en este mi nuevo trabajo... podría tirarse por esta razón lloviendo hasta agosto por lo menos. un saludo!

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llegué empapado y me fui a cambiarme al baño, afuera seguía diluviando. Las pequeñas criaturas todavía estaban allí, sobre mi piel, entre mis dedos, recorriéndome el pecho de arriba abajo, y haciéndome ver las cosas con una alegre claridad que no recordaba en mí desde que dejé la infancia. Habían llegado a mí disfrazadas de gotas de lluvia, aunque en realidad eran duendecillos o algo parecido. Al secarme la cara, uno de ellos, el más juguetón, me preguntó si realmente quería hacerlos desaparecer o si por el contrario quería seguir viviendo aquel momento, aunque fuese un sueño. --Quiero soñar--, le dije, aunque yo no pensaba que era un sueño: “¿Te acordarás de dar amor a otras personas?”, me replicó. Entonces, viendo en mis ojos que sí quería hacerlo, me regaló una cama con una mujer dentro.

En la cama, Jenny, una alemana Orgasmus que había conocido la noche anterior, seguía durmiendo, apenas se la oía respirar, y yo no sabía que era feliz, aunque semanas después serían esos los momentos que más recordaría, y los que sobre todo calificaría de felices sin dudar. En aquel momento los bichitos correteaban más alterados que nunca, confundiéndose con los destellos de la tormenta, que se colaban a través de los ventanales y las cortinas púrpura. Ellos eran como la respiración entrecortada de aquella felicidad, eran la respiración de la habitación, del aire, de los vapores de café que serpenteaban junto a la cocina: “¡Cuando pienses que sólo fue un sueño, escribe algunos versos que hablen de la lluvia, jefe!” Y en eso estoy.


martes, 07-11-2006

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el usuario anómino soy yo, primo!! PA QUE LUEGO DIGAS QUE NO TE HAGO CASO, EH? POR CIERTO, JOAN, OJALA LLOVISE ASÍ SIEMPRE... ENTONCES LO HARÍA A GUSTO DE MUCHOS.

11:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

ninest123 16.03
ugg boots, michael kors outlet, ugg boots, christian louboutin outlet, replica watches, ugg boots, ray ban sunglasses, burberry outlet online, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet, nike outlet, oakley sunglasses, oakley sunglasses, tory burch outlet, chanel handbags, longchamp, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, prada handbags, nike air max, louboutin shoes, nike free, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, uggs on sale, michael kors outlet, louis vuitton, tiffany jewelry, burberry, louis vuitton, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, louboutin outlet, tiffany and co, gucci outlet, prada outlet, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors, nike air max, louboutin, michael kors outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp outlet

6:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

vans pas cher, ralph lauren pas cher, timberland, true religion jeans, oakley pas cher, air force, hermes, tn pas cher, coach purses, true religion jeans, nike air max, vanessa bruno, nike roshe run, nike free run uk, michael kors, true religion outlet, louboutin pas cher, ray ban uk, sac guess, nike blazer, north face, hogan, michael kors, sac longchamp, ralph lauren uk, burberry, air max, lacoste pas cher, replica handbags, ray ban pas cher, michael kors, hollister pas cher, true religion jeans, new balance pas cher, north face, nike air max, abercrombie and fitch, kate spade outlet, hollister, converse pas cher, mulberry, nike air max, nike free, michael kors, air jordan pas cher, longchamp pas cher, coach outlet, lululemon, kate spade handbags, coach outlet

6:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

toms shoes, louis vuitton, moncler, moncler, canada goose, vans, barbour jackets, sac louis vuitton pas cher, supra shoes, moncler, canada goose, swarovski crystal, louis vuitton, canada goose outlet, moncler, links of london, ray ban, converse, barbour, coach outlet, montre pas cher, canada goose, converse outlet, bottes ugg, marc jacobs, wedding dresses, moncler, ugg boots uk, karen millen, lancel, canada goose, doudoune canada goose, ugg,ugg australia,ugg italia, hollister, pandora charms, juicy couture outlet, canada goose outlet, canada goose uk, pandora jewelry, replica watches, thomas sabo, ugg,uggs,uggs canada, louis vuitton, pandora jewelry, ugg pas cher, pandora charms, moncler outlet, gucci, swarovski, moncler, moncler, juicy couture outlet, louis vuitton
ninest123 16.03

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home