viernes, noviembre 17, 2006

Aleluya


Por fin tengo Internet (con cables por el medio, redes inseguras i demás percances), y ya puedo actualizar mi blog, y pedir ayuda. Lo primero que querría pedir, son propuestas para una nochevieja diferente. Estoy cansado de ir a casa de alguien o a algún apartamento o chalet (casi siempre el mio) y emborracharme para luego ir a que te saquen 30 euritos de entrar en un garito donde no entrarías sereno y acabar más horas limpiando que de fiesta. Así que por favor, enviandme propuestas de nochevieja para mi novia y para mi o nosotros con amigos... e iremos debatiendo las opciones, me da igual tener que coger el coche (el avión es más complicado porque trabajo el viernes), y si hay que reservar hoteles, alquilar globos o fletar barcos se hará, solo espero la propuesta ideal.

También tengo ganas de comprarme un acuario, de esos pequeños de 60 litros pero con filtro, termómetro y toda la "pesca"... pero tengo miedo a ser inconstante y que se me mueran los peces. La verdad es que nunca he tenido una mascota y no se si sabría cuidarla como es debido... Eso si, con los gatos mantengo una relación muy especial de amor odio: ellos aman cagar en mi patio y yo odio a las pu..s gatas que las parió (espero ahuyentarlos a base de ZOTAL). En fin, animalitos... y uno que esta hecho polvo con el tema de la mudaza (y lo que aún me queda por hacer) pues no se si tengo tiempo para cuidar de los pezqueñines. Hablando de cosas serias, cada vez se nota más que estamos en campaña electoral, las portadas de los periódicos son cada vez más tristes y los supuestos escándalos, cada vez más supuestos. La semana que viene espero tener más despejada la mente y hacer una reflexión más profunda sobre el tema.

(el cuadro se llama la cena eterna)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cómprate un perro!

quieres un hermano de Neo? una hermana? un.. Trinity? :P

verás que pronto termina con todos esos gatos, y por lo de la noche vieja.. a nosotros nos pasa exactamente igual, estamos cansados de las fiestas en chalets, o casas de campo. Seamos originales, quedémonos en casa, veamos películas hasta quedarnos fritos, pintemos las paredes, hagamos esa reformita en casa que nunca nos apetece hacer, leamos montones de libros, o blogs .. sea algo diferente!!

7:21 p. m.  
Blogger Incensurable said...

Lo del perro se estudiará... Lo de quedarse en casa no lo visiono, pero bueno, puede que no quede más remedio que organizar un plan casero.De todas formas gracias por los consejos.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un aquario fue el peor regalo que jamas recibí.Los primeros días hacen algo de gracia los pececitos pero a la hora de limpiarles el hogar piensas que estos animalitos son poca cosa,que solo hacen que comer,cagar y mirarte atontados.Comen una especie de papelitos de colores y el tiempo invertido en cuidarlos no supone absolutamente ninguna mejora del ecosistema.Yo de ti me abstenía.¿En cuanto a tu nochevieja,porque no pasarla reconciliandóte con los gatos de tu barrio?

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del acuario es para pensárselo dos veces, pero oye tu, si al Vicent le hace ilusión...En cuanto a lo de los gatos, lo mejor es dejarlos tranquilos ya que se comen a los ratones e incluso de vez en cuando se zampan alguna de esas sucias palomas que pululan por nuestras terrazas y patios, con lo cual todos salimos ganando. Para mi la mejor opción es un camaleón puesto en un terrario, compartiendo espacio con dos o tres tarántulas del amazonas; eso sí que es bonito, original y encima prácticamente no cagan.

En cuanto a lo de la propuesta de Nochevieja, que tal pasarla en Costa Rica rodeado de guapas indígenas y tomando un cóctel tropical?

No me estoy quedando con nadie, que yo me sé de uno que lo va a hacer...saludos cuadrilla!!

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo que dice el señor "Joan". Mis mejores vacaciones de Navidad fueron unas que pasamos en Costa Rica hace 5 años. Es un paraiso, nada que ver con los pequeños "Benidorms" que estan montando en Puerto Rico, Cancún, Rep. Dominicana e incluso Cuba. Un abrazo hermanos.

Demetrio Diaz

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ya que tienes, no te pierdas... Sé tú mismo, arriesgarás más... Es un consejo.
Besos

11:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

ninest123 16.03
ugg boots, michael kors outlet, ugg boots, christian louboutin outlet, replica watches, ugg boots, ray ban sunglasses, burberry outlet online, cheap oakley sunglasses, michael kors outlet, nike outlet, oakley sunglasses, oakley sunglasses, tory burch outlet, chanel handbags, longchamp, michael kors outlet, jordan shoes, louis vuitton outlet, polo ralph lauren outlet, prada handbags, nike air max, louboutin shoes, nike free, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, uggs on sale, michael kors outlet, louis vuitton, tiffany jewelry, burberry, louis vuitton, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, oakley sunglasses, louboutin outlet, tiffany and co, gucci outlet, prada outlet, longchamp outlet, oakley sunglasses, michael kors, nike air max, louboutin, michael kors outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp outlet

6:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

toms shoes, louis vuitton, moncler, moncler, canada goose, vans, barbour jackets, sac louis vuitton pas cher, supra shoes, moncler, canada goose, swarovski crystal, louis vuitton, canada goose outlet, moncler, links of london, ray ban, converse, barbour, coach outlet, montre pas cher, canada goose, converse outlet, bottes ugg, marc jacobs, wedding dresses, moncler, ugg boots uk, karen millen, lancel, canada goose, doudoune canada goose, ugg,ugg australia,ugg italia, hollister, pandora charms, juicy couture outlet, canada goose outlet, canada goose uk, pandora jewelry, replica watches, thomas sabo, ugg,uggs,uggs canada, louis vuitton, pandora jewelry, ugg pas cher, pandora charms, moncler outlet, gucci, swarovski, moncler, moncler, juicy couture outlet, louis vuitton
ninest123 16.03

6:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home