miércoles, mayo 03, 2006

Síndrome de hoja en blanco


Hoy tengo ese día en el que te pones delante del ordenador y no se te ocurre nada interesante que escribir (según mi ginecóloga síndrome de la hoja en blanco), esos días en los que lo mejor que puedes hacer es ver la televisión, especialmente programas que no requieran mucho esfuerzo mental. Porque si te pones a leer, no te enteras de lo que has leído, si te cuentan algo, no le haces le prestas la atención requerida. En definitiva, que hoy es uno de esos días en el que hay 20 euros en el suelo, los piso, y no me doy ni cuenta.

Este estado anímico quizás esté motivado por la lluvia, tan poco habitual por estos lares, y que infunde un desasosiego al cuerpo que no hay quien lo mueva. O tal vez sea que la liga parece que la lleva ganando el Barça desde hace 20 meses y no tiene ningún interés para un servidor, bueno sólo la esperanza de que alguien se ahogue en Canaletas (es broma). O quizás sea problema de la red, que hoy me va lenta... debe tener desasosiego también ella. Por cierto hablando de internet, la página del CEU en Valencia, www.uch.ceu.es, no funciona nunca, ¿Qué clase de educación ofrecen en una universidad en la que no funciona su web?.

Ahora he caído, ya se cual es el motivo, deben de ser los osos pandas y los hipopótamos los que me hacen sentir así, tengo complejo de especie en extinción. Especie de extinción, hoy día de la libertad de prensa, que bonita utopía "Libertad de Prensa" ¿La habrán incluido en la lista de las especies en extención?, no puede haber libertad mientras los periodistas sigan siendo los altavoces de los políticos, y no se busquen maneras de financiación tan ligadas a las presiones de las empresas que se publicitan. Bueno al final he escrito algo con sentimiento antes de volver a mi estado de panda amodorrado, ¡Qué suerte la mia!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, me alegro que hables sobre los osos pandas aunque sea brevemente, y para estar soso no ha estado mal lo que he leido x cierto ya me diras quien es tu ginecologa, hasta luego bro.

9:39 p. m.  
Blogger 5689 said...

zzzzz2018.8.17
jordan shoes
tods shoes
coach outlet
ralph lauren outlet
pandora
ray ban sunglasses
true religion jeans
coach outlet
coach factory outlet
nhl jerseys wholesale

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home