martes, abril 25, 2006

Música maestro


Cada periodo de tu vidad tiene su canción, o su estilo musical, o su grupo. Hay gente que es tan triste que no experimenta estas variaciones en gustos y preferencias musicales, pero por regla general, todos pasamos por varias épocas. Yo ahora he pasado de la época Reggae, a la del Heavy Metal más clásico, tipo Judas Priest, Guns and Roses, o ACDC. La verdad es que no han habido cambios sustanciales que me lleven a cambiar de gustos musicales, simplemente me apetece escuchar música más fuerte. Igual en un par de meses me da por escuchar cantautores, o pop de los 80 (no creo), o Rap... vete tu a saber. Cuento esto porque un amigo cumple 30 años, y es una fecha muy jodida, especialmente si no estás a gusto con como te van las cosas. Por eso hoy me preguntaba qué música escucharé cuando cumpla 30, y la respuesta es fácil, ni idea. Pero animo a mi amigo, que seguro leerá estas líneas, a que pase un feliz cumpleaños y no se fije en los números, porque al final, lo que cuenta de las canciones, es lo que significan para ti, y él tiene un buen repertorio.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay que estancarse, como dices, en un estilo musical al igual que en una edad en esta vida. Hay que vivir el presente intentando mejorar el pasado y esperando que nos sorprenda el futuro. Y siempre experimentando nuevos estilos...musicales.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay música que escuchas,que te llena, te emociona,te duele.Hay letras que te atrapan las tripas,frases sueltas de canciones que reflejan tan bien tu sentir que te entran ganas de estar callado durante días...También hay música que oyes por allí,refranes que dan miles de vueltas por tu cabeza.Sevillanas de las mas ligeras que te sacan alguna lágrima,canciones oscuras que te entusiasman...Paradojas que hacen que esta vida sea mas emocionante,que la verdad esté siempre por descubrir,que tu hoja de ruta se llene de imprevistos. Si,he consumido ya casi treinta de los años de esta vida ¿mágica?
Gracias por acordarte,imprevisible e incensurable amigo.

Magic,de Chucho,el difunto grupo de Fernado Alfaro, un poeta de Albacete:

Si preguntáis por mí me encontraréis aquí,
disfrutando del tiempo que me queda por vivir.

Siempre procuré beber la vida intensamente,
disfrutando cada trago que me queda por vivir.

Respiré la vida como nadie más,
aprovechando el tiempo que me queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Todo el amor del mundo
lo derrocharemos tú y yo,
cada segundo del tiempo que nos queda por vivir,
que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home