martes, octubre 02, 2007

Música de Boda - post 150


ENTRADA ORIGINAL: INCENSURABLE.COM

Las bodas son una alegría para muchos y todo eso, pero la marcha nupcial está un poco pasada de moda, así que ante la pregunta de un compañero de trabajo, propongo unas canciones alternativas para ir al altar. Eso si tus padres te dejan porque Maradona no está muy conforme:
Maradona, celoso de los novios de sus hijas: “Los mataría a ambos”
Aquí va la lista.
10 b.-
Te casaste la cagaste. Si sois una pareja “cachonda” y tenéis una familia de humoristas, la mejor canción posible es esta, no la recomiendo para ir al altar, pero si en la banda sonora posterior. (podéis escucharla en el link)
10.- Paraules d’amor. Serrat es genial y esta poesía con música lo demuestra, indispensable para bodas en el territorio lingüistico catalán, y maravillosas para los bodorrios del resto del mundo
9.- You really got me. The kinks, un temazo clásico para no fallar.
8.- She. Elvis Costello logra con este tema precioso consigue mejorar una película mediocre, así que porque no va a mejorar una boda.
7.- Unchained melody.- Pero la versión de Elvis… es un clásico, recomendada para aquellos que no se atreven con el resto de la lista irá genial.
6.- B.S.O.- Puedes poner la de Amelie, o la de La Vida es Bella, pero es un poco pastelón, en fin, si no te va el Heavy…
5.- Highway to hell. Es perfecta para describir lo que es el matrimonio para muchos, además como es en inglés pues la gente mayor no suele enterarse del mensaje oculto.
4.- Time of your life. Es la canción más pasional de Green Day, es redonda, es apropiada en sus letras y “dulce” en su música. Una buena elección
3.- Is this love. Bob Marley consigue emocionar y enamorar con esta canción, no puede fallar en una buena boda. INDISPENSABLE
2.- Real love, Something, It’s Only Love, I Will, Words of Love.- En definitiva todos esto himnos Beatles que no dejarán indiferente a nadie, son perfectos para un matrimonio, una noche en pareja, o lo que quieras.
1.- Love. Es sin duda la que yo elegiré. John Lennon logra que me entren ganas de amar hasta el infinito con este himno al amor
Si alguien tiene más ideas son bienvenidas, especialmente las sugerencias de los incondicionales fans de U2 que visitan mi blog.