lunes, diciembre 18, 2006

NAVIDAD, AMOR Y ODIO


Llega la Navidad. Motivos para odiarlas o amarlas ¿Tú de qué grupo eres?. Llegan los turrones, las cenas de empresa, los regalos, el cava, los belenes, los momentos familiares, las comilonas, las fiestas, las compras compulsivas, la lotería, y millones de lucecitas...

ODIO LAS NAVIDADES
Los turrones no me gustan.
La empresa no se ha pagado ninguna cena.
Nunca me gustan los regalos que me hacen.
Prefiero la sidra al Cava.
No monto belén.
Con la familia tengo buenos momentos siempre, no necesito que sea Navidad.
Las comilonas son excesos innecesario.
Me molesta estar obligado a ir a fiestas caras o discotecas sólo por el hecho de ser fin de año.
Esta todo abarrotado de gente, no me gusta comprar así.
No compro lotería, no toca nunca.
Tanta luz es un gasto en electricidad inútil.

AMO LA NAVIDAD

El turrón es el mejor postre del mundo.
La cena de la empresa fue genial.
Me encanta desenvolver regalitos.
Cava o Champagne me lo bebo sin medida.
Tengo un nacimiento precioso en la entrada.
Toda mi familia esta feliz y unida.
Ir de comilona es una gozada.
Sueño todo el año con la fiesta que me voy a pegar esta nochevieja.
Me encanta pasear y buscar los mejores regalos.
A ver si toca la lotería y me compro un piso, seguro que acaba en 9...
Las luces y la decoración dan muchísima alegría.

Será porque me hago mayor, que la Navidad no acaba de motivarme tanto como hace unos años... Aunque me gusta la Navidad, este año estoy pesimista y soy más del primer grupo que del segundo. Al menos van a ser unas navidades diferentes en Italia y con mi otra familia.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, TE GUSTE O NO TE GUSTE LA NAVIDAD, TE DESEO QUE SEAS FELIZ!!!

Etiquetas:

jueves, diciembre 14, 2006

Involución, y yo me pregunto...

Con todas las opciones que tienen ahora las cadenas de televisión, con toda la tecnología que hay en la TDT y el dineral que se gastan en mantener las webs. ¿Por qué cada vez los teletextos son peores?. Menos claros, más lentos, con menos información...

Ahora estoy con el teclado nuevo que se ha comprado mi padre, y es sin duda la cosa más incómoda que he utilizado en mi vida. Teclas pequeñas; botones absurdos; y el enter, el espacio y el supr están escondidos... Parece el teclado de un portátil prehistórico.

¿Hay algo más inútil que un gorrilla en zona azul? Pues delante de mi casa hay 3. Un gorrilla por regla general es poco útil, pero puede servir de algo en zonas donde hay poco sitio para aparcar y te encuentra un rincón donde meter el coche. Pero en una plaza sembrada de parquímetros...¡No te ayuda en nada!, es más, has de pagar 2 veces por aparcar delante de tu casa. ¡MANDA HUEVOS!.

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 11, 2006

10000

He llegado a las 10000 visitas en mi primer blog, el que me descubrió como funciona esto de las bitácoras o los diarios como muchos han querido llamar. Para muchos es un número más, para otros es una minucia, pero para mi es un orgullo que tanta gente (o las mismas muchas veces) hayan dedicido pasar unos minutos de nuestra corta vida en este blog. En mi nueva web que sólo llevo unas 100 visitas INCENSURABLE.COM, espero al menos tener las mismas visitas que tengo en este. Hoy he recibido el primer comentario (en el traslado de blogspot a wordpress se han perdido...) y cada día me hace más ilusión "dominar" los secretos de los servidores, la publicidad y el sinfín de aplicaciones existente para estos webblogs. Por ahora voy a seguir publicando los artículos en ambas páginas, y en los otros 2 blogs que mantengo, pero si como parece, wordpress me convence, y el mantenimiento de la web no sale muy caro, pues acabaremos abandonando blogger.

Bueno este post era simplemente para daros las gracias a todos los que venís por este lugar, porque hoy cuando he visto que había llegado a 10000 visitas, me habéis hecho un poquito más feliz.

GRACIAS

Etiquetas:

miércoles, diciembre 06, 2006

Trolls

Yo pensaba que era algo de los dibujos animados, como los enanitos, los gnomos, los pitufos, los elfos, los fruitis, los magos, los adivinos, las sirenitas y los unicornios, (los fantasmas son reales) Pero resulta que en la web existen un montón de trolls reales, gente que se dedica a boicotear otras webs, o a otras personas para divertirse y joder. Son como spam pero concentrados, son como parásitos chupópteros que te intentan destruir por simple rabia y resquemor. Yo no tengo ninguno por ahora, pero conozco a gente que si que tiene un troll y es difícil muchas veces no tomar represalias. Recuerdo un provervio Chino, que decía: "los amigos vienen y van, los enemigos son para siempre". En fin, no creo que los chinos estén para dar muchos consejos, pero en este caso, aunque no sea para siempre, un troll es como un enemigo que tiene uno por internet. Igual que el que tiene una cibernovia, o un ciberamigo. Pero ¿Cómo se llega a ser Troll?, es difícil de saber que pasa por la cabeza de las personas para dedicar tiempo, dinero y esfuerzos en boicotear a otra persona. Seguramente sea a causa de disputas cibernéticas, o a causa de disparidad de opiniones, pero llegar al punto de colapsar servidores, crear anti-webs, etc, etc... pues no me parece lógico.

Yo la palabra troll sólo la había oído en David el Gnomo y en ciertos ambientes distendidos donde es usado como adjetivo para referirse a alguna persona poco agraciada (Ixa d'ahí és un troll, fuig!). Pero me doy cuenta que hay otros trolls peores y más dañinos que circulan por internet, ¿Conoces algún caso? o mejor aún ¿Conoces algún TROLL?
tengo www.incensurable.com en pruebas, visitame y dame tu opinión para que vaya haciendo cambios en mi nueva página.

Etiquetas:

viernes, diciembre 01, 2006

No se puede contar

Estoy seguro de que existe mucha auto-censura, que también podría ser llamada discreción, y que a muchos políticos les gustaría "rajar" más de lo que lo hacen. Pero casi siempre es al contrario y la mayoría de los políticos sólo saben destruir a través de "frases ingeniosas" que se disparan como eufemismos de insultos. Ahora no saben ni proponer ni aclarar, ahora sólo sirve criticar y hacer videos mal hechos para "derrotar" al contrario. Este intento de llenar de basura la democracia debería de censurarse, y lo que hacen los medios es dar cabida a lo que dicen unos u otros con grandes titulares. En EE.UU al menos sabes que empresas apoyan (financian) que causas, y por lo tanto sabes cual va a ser la política de esa empresa, (sea de comunicación o de otro ámbito), por tanto allí existe una censura patrocinada. Aquí te lo imaginas, pero hay tanto trapicheo por detrás y tantos intereses ocultos, que parece que lo único que interesa es que se vea la basura. Estoy pensando en voz alta... sobre la foto que publicó Rosa.

Etiquetas: ,